martes, 5 de junio de 2007

meta... imposible???

Logré completar mi fin de semana de ayuno sin problema, pero he tenido que suspenderlo xq empiezo exámenes y no puedo con la ansiedad!!! Espero poder controlarme para no arruinarlo todo.

Mis amigos de la uni están organizando un viaje a la playa... la verdad suena genial, la mayoría de los chavos de mi salón, algunos más de cuarto semestre y otros de sexto (entre ellos el chavo que me lateee!!!). Serían cuatro días en un bungalo (una cabaña en la playa), solo de imaginarlo muero de ganas de ir. Pero al verme en el espejo me pongo triste, me deprimo y pienso en las esveltas figuras de mis amigas. Ahora es tiempo de ponerme las pilas para estar en forma y verme espectacular, por eso aumentaré el ejercicio y disminuiré a mínimo la comida. Tengo un mes y medio para prepararme... imagínense las caras de todos al verme en bikini mientras hace unos años era una ballena horrible.

Aunque con ana he logrado bajar mucho todavía no me siento bien para ponerme un bikini, me falta estrechar mi cintura y reafirmar mis muslos y bajar unos cinco kilos. ¿Algún tip princesas? ¿Acaso será imposible lo que me estoy planteando?

Quiero darles las gracias por el ánimo que me dan, en verdad que me ayudan día a día!!!
Mil besos!!!!


que abdomen!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola princesa... suerte con lo d la skuela!!! esas vakas suenan genial.. mas x lo dl niño q t gusta haha anyway... a veces esos ultimos kilitos son los mas dificciles pero animo q se puede y t veras genial en bikini!!! beshos!!!

Sofi!! dijo...

5 kilos en 6 semanas??

Mas que posible!!

Animo linda!

Que pagaría por verle la cara a tus compañeros, cuando te vean en bikini!

Cariños..

PrInCeSa SoLa dijo...

posupuesto que puedes lograrlo!!!!

quiza sea dificil pero no imposible, ponte las pilas y muestra al mundo tu figura en un mini bikini....

besitos...bye

Mau dijo...

pues si
ana nos da muchas cosas
incluida esa sensacion de que nada es suficiente

espero que te alistes para tu viaje
vas a ver que te vas a ver regia!

besos!

BellaSoul dijo...

Te vas a ver gusapisima, porque definitivamente vas a perder esos 5 kilos.

Besos y suerte!!!

princess lila dijo...

segurop que los pierdes!! suerte!!
Tu puedes en serio!!

Anónimo dijo...

Hola muñeca! te aviso que la URL de mi blog ahora es: mypropiodestino.blogspot.com

cuidate!

Z. dijo...

Nada es imposible preciosa!!

Es cuestión de ser constante y optimista,y evitar lo más posible los atracones! Y no desesperarte si te quedas estancada,sigue siempre la dieta y el ejercicio,veras los resultados,tarde o temprano!

Un abrazoo

BeautifullyChaoticPrincess dijo...

Esta excelente ese viaje a la playa y vamos princes sal y diviertete conseguiras tu meta pero si no lo haces ve de todos modos es una buena oportunidad para divertirte, conocer gente y tener un buen bronceado.

EmeCe HachePe (May) dijo...

Hola!!!...como dice Sofi claro que es super posible bajar 5 kilos en 6 semanas...yo he ido bajando un kilo por semana comiendo entre 800 y 1000 calorías!...No es necesario que te mates de hambre para lograrlo...te lo aseguro!!!...Suerte y ánimos!!!

Carol Smith dijo...

Princesas, príncipes, pronto saldrá un libro que no sataniza los problemas alimentarios que ustedes tienen, por el contrario, es un análisis serio y lo mejor, les dirá desde una perspectiva humana, sencilla y de todo corazón cómo de verdad pueden amarse a sí mismas sin dejarse llevar por estereotipos que sólo buscan carne de cañón para la mera venta de productos, de un estilo de vida que dista mucho de la perfección. Cuando salga les aviso pero sí esperénlo les cambiará la vida