sábado, 2 de junio de 2007

Fuerza

Ayer discutí con mis papas. Dicen que estoy arruinando mi vida sin hacer nada productivo, que debo de ser ordenada como mi mamá y que debo de trabajar como mi hermano. Al ser la mayor tienen demasiadas espectativas sobre mi, y siempre les fallo. Mi hermano, mi mamá y mi papá son altos y delgados, los tres tienen buen cuerpo, de hecho, todas mis tíos, tías y primos son delgados, las unicas personas gordas en la familia somos mi abuela y yo, pero mi abuela ya es una persona mayor que por su metabolismo engorda muy fácil, pero YO... soy una VACA, una GORDA, una PUERCA que a pesar de tener lo delgado en los genes soy una BALLENA...

En verdad odio mi vida, me odio a mi, odio mi cebo... quiero ser delgada... Ayer me la pasé llorando toda la noche, me siento tan mal que no se que hacer. Siento un asco por dentro, me destroza verme en el espejo.

Al levantarme hoy sentí una gran fuerza de voluntad así que decidí hacer ayuno hoy. Me he portado muy bien, solo he tomado agua y media gelatina de limón sin azucar. Salí a caminar al parque por una hora, hice 60 abdominales, 60 lagartijas y 60 sentadillas. Si sigo así, creo que no comeré nada más hoy y mañana espero tampoco.

Una pregunta princesas... ¿Qué música escuchan para sentirse más fuertes?

Cuidense!!! Mil besos!!!

Y claro, thinspo!!!


muslos delgadooos!!!



cintura pequeña!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola princess... es horrible ser la mayor.. e smi kaso =.. siempre esperan demasiado d ti... en la ecsuela, como hermana, como hija, como todo, se rbuena en todo ser perfecta cosa q no se puede ser siempre... y es cuando explotas y no no no... t entiendo totalmente princess... lindo tu blog en serio... animo princess y ps = nos seguimos leyendo... esto d los blogs es adictivo y es cierto q te encariñas con las personas.. las entiendes... sientes conocerlas x ke lo q escribimos es lo q sentimos profundamente.. loq a veces no compartimos con gente cercana solo entre nosotras princess...

Sofi!! dijo...

Yo soy la unica hija gorda de la familia..
Se lo que se siente!

Eso no lo uses para torturarte... usalo como incentivo en los momentos de flaqueza...

Vale??

Cariños..

Sofi!

BeautifullyChaoticPrincess dijo...

Hola princes veo que has pasdo un dia terrible, pero mañana saldra el so nuevamente. Ser la mayor siempre es igual las espectativas a tu alrededor son mayores y todos estan sobre ti. Animo.

Voy a pasearme por aqui mas seguido aqui estamos contigo.

princess lila dijo...

Tranquila, no te agobies, estoy segura que no seras asi x mucho tiempo, seguro que lo conseguiras ;)
Se te ve con fuerza
Yo cuando hago bici escucho musicafuerte para seguir el ritmo rapido de la musica (ej: nowayout, blink-182, no se algunas canciones asi...)
Suerte princesa
Besos

BellaSoul dijo...

No te sientas mal princesa, mejor piensa en como te veras cuando cumplas tu meta.

Echale ganas, besitos!!!

Z. dijo...

Bueno te entiendo.
En mi familia,todo el mundo es muy inteligente.Mi papa abogado,mi hermana sacaba unas notazas,mi mama estudió química..
En fin,toda una familia de intelectuales,menos yo,que desde muy chiquita di problemas,y ahora,soy una adolescente rebelde que ha suspendido el curso.

Quiero que todos se sientas orgullosos de mi,por eso día tras día,intento alcanzar la perfección,adelgazando.Y también es una manera de castigarme a mi por no ser buena hija.Y una manera de castigarles a ellos por hacerme sentir asi.

Te mando mucha fuerza.
Ah y hay dos canciones muy lindas que me gusta escuchar cuando estoy triste,consigo desahogarme.
Florencia Villagra-90-60-90
Superchick-Courage

PrInCeSa SoLa dijo...

tranquila linda....es muy dificil darle gusto a los demas, asi que has las cosas para sentirte bien tu misma.....

besitos...bye